14 de Noviembre de 2018

Deportes

Oficial: entrenador del PSG anuncia su salida

El alemán Thomas Tuchel, es el favorito para la sucesión del técnico vasco.

Unai Emery cayó eliminado dos veces consecutivas en octavos de Champions League. (Foto: Contexto)
Unai Emery cayó eliminado dos veces consecutivas en octavos de Champions League. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Oficial: entrenador del PSG anuncia su salidaCompartir en Twiiter Oficial: entrenador del PSG anuncia su salida

Agencia
Francia.- El entrenador español Unai Emery, que finaliza contrato el próximo mes de junio, oficializó este viernes su salida del Paris Saint Germain al acabar la temporada, luego de permanecer dos años al frente del conjunto parisino.

"Comuniqué a los jugadores que tuvimos una reunión con el presidente Nasser Al-Khelaifi y con el director deportivo Antero Henrique y que decidimos no seguir juntos", declaró Emery en conferencia de prensa, según el portal Medio Tiempo.

Con el técnico vasco en el banco, el PSG cayó eliminado dos veces consecutivas en octavos de Champions League, esta última temporada ante el Real Madrid a pesar de una inversión de más de 400 millones de euros para fichar al astro brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé.

También te puede interesar: Entre lagrimas, Andrés Iniesta se despide del Barcelona

La temporada pasada el conjunto de Emery perdió el campeonato francés en detrimento del Mónaco.

"Los cambios nunca son fáciles", señaló el técnico en alusión a su mudanza del Barcelona al PSG por 222 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del fUtbol. "Le digo a Neymar que siga con la naturalidad con la que vive", indicó.

El alemán Thomas Tuchel, sin club desde su salida del Borussia Dortmund en mayo de 2017, es el favorito para la sucesión del técnico vasco según la prensa deportiva.

Emery no confirmó sus intenciones para continuar su carrera.

El PSG se medirá con el Herbiers el próximo 8 de mayo en la final de la Copa de Francia, en busca de un último título para Emery, que se sumaría a la Ligue 1 y la Copa de Francia esta temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios