Así fue el primer día de entrenamiento de El Tri en Argentina

La onceava mexicana perdió un día debido a que los uniformes y la utilería no llegaron a tiempo.

|
La selección de fútbol mexicana realizó su primer entrenamiento en Córdoba, Argentina, este miércoles. (iTV Deportes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CÓRDOBA, Argentina.- La selección mexicana de futbol tuvo su primer entrenamiento en Córdoba, Argentina, de cara a sus dos encuentros amistosos contra el seleccionado sudamericano luego de que la utilería del equipo arribara finalmente al hotel de concentración.

Hoy por la mañana el plantel tuvo trabajos físicos en el Estadio Julio César Villagra, inmueble donde juega el club Belgrano de Córdoba. Los jugadores realizaron trabajos regenerativos para recuperarse del largo viaje que tuvieron.

También te puede interesar: Abren investigación contra Maradona por criticar arbitraje

Por la tarde tuvieron una segunda sesión que estuvo más enfocada en ejercicios de táctica y técnica en el Estadio La Boutique, del Club Talleres de Córdoba.

Tanto "El Tri" como las herramientas de entrenamiento tuvieron demoras en sus vuelos, el conjunto mexicano estuvo varado dos horas en Buenos Aires por problemas con el avión charter y con la torre de control.

En estos dos compromisos amistosos, como parte de la jornada de la fecha FIFA que se desarrolla en todo el mundo, la estrella del cuadro tricolor y delantero del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, fue baja de la convocatoria por lesión.

México jugará contra Argentina dos veces en fila, el primer duelo será el próximo viernes 16 de noviembre en Córdoba y el siguiente martes 20 de noviembre en Mendoza.

Perdieron un día de entrenamiento

La Selección Mexicana de futbol tuvo que cancelar ayer su entrenamiento en la cancha del Estadio José Villagrán, que pertenece al Club Atlético Belgrano.

Según se informa, la utilería del Tricolor no llegó a tiempo y eso motivó al cuerpo técnico encabezado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, suspender los trabajos en cancha para irse a trabajar al gimnasio de su hotel de concentración.

En un principio se pactó comenzar las prácticas a las 17 horas del tiempo local, sin embargo luego se retrasó hasta las 18:30 horas pero la utilería, el equipamiento y los uniformes nunca arribaron al estadio.

Fue hasta el miércoles cuando el ‘Tuca’ pudo realizar su primer entrenamiento con plantel completo.

(Con información de Infobae y netnoticias.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton