Entrenan yucatecos con sub-13 de Rayados

Emiliano Suárez Bolio, Rodrigo Solís España, Ramón González Aranda y Francisco Villamil Chan, pueden jugar copa de la Liga MX.

|
Estos son los cuatro yucatecos que no sólo forman parte de las Fuerzas Básicas del Monterrey, sino que competirán a nivel nacional con Rayados Sub-13. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno /Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En busca de seguir exportando elementos a diferentes equipos de fuerzas básicas de los Rayados del Monterrey, su escuela filial en Yucatán, Rayados Mérida, envió este lunes a cuatro elementos a entrenar con el equipo sub-13 del Monterrey, que se prepara para el Torneo de Copa Sub-13 que organiza la Liga MX. 

Los viajeros son Emiliano Suárez Bolio, Rodrigo Solís España, Ramón González Aranda y Francisco Villamil Chan, todos de la categoría 2001, y ya se encuentran en la Sultana del Norte entrenando hasta el lunes 3 de febrero.

Con esto, la escuela yucateca sigue siendo una de las del sureste del país que más elementos aporta,  pues en sus 3 años de vida han emigrado diversos futbolistas a casa de los de La Pandilla regia.

Tomás Estrella, coordinador deportivo del Monterrey, indicó que como ya es una costumbre, jugadores de Yucatán son tomados en cuenta para formar a las selecciones de los Rayados para los torneos nacionales e internacionales.

“Sin duda, es un gran logro, y no solamente es logro de la escuela, sino que el factor importante en esta corta edad de los jugadores son los padres, quienes son el bastión fuerte de los muchachos, pues sin  su apoyo estas cosas no estarían pasando”, recalcó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton