Entrena hoy Leones en el campo del Volante (fotogalería)

El equipo yucateco de beisbol procedente del Norte del país no podría ejercitarse esta tarde en el estadio Kukulcán porque el inmueble no está listo.

|
Las 'fieras' arribaron a Mérida esta mañana y por la tarde entrenarán en el Campo del Volante. (Foto tomada de la página de Facebook de Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoy por la mañana arribó a Mérida el equipo de beisbol Leones de Yucatán para encarar el final de su pretemporada y estar listos para la apertura de la Liga Mexicana de Beisbol, el próximo 2 de abril, cuando los yucatecos visiten a Piratas de Campeche.

Alrededor de las 10:20 horas llego el primer contingente de la delegación melenuda,  comandada por el manager del equipo Matías Carrillo, además de peloteros como Javier “Escopetita” Martínez, Roberto Saucedo, Maikol González, Luis Fonseca y Fernando Valenzuela, entre otros.

A su llegada el mandamás de las fieras aseguró que busca poner a punto a la escuadra selvática para el primer duelo de temporada regular.

Adelantó que tanto Jonathan Castellanos como Javier Martínez serán los responsables de los dos primeros duelos, aunque falta saber quién será el que lance en Campeche y quién en Mérida

Las fieras entrenarán en el campo del Volante a partir de las 16:30 horas, ya que el estadio “Kukulcan”, todavía tiene algunos detalles que hay que arreglar.

A su llegada, los melenudos informaron que el venezolano Jonel Pacheco se quedó con el equipo de los Centinelas de Mexicali en la Liga Norte de México, por lo que ya están definidos sus cinco extranjeros para la temporada 2014: los venezolanos Maikol González y René Reyes; el cubano Luis Fonseca, el dominicano Jailén Peguero y el venezolano Ricardo Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton