Alan Pulido deja plantada a Adela Micha en entrevista (video)

El futbolista dijo no sentirse listo para hablar sobre lo que vivió durante su secuestro.

|
Armando Pulido, hermano de Alan (foto), se encargó de contar los sucesos ocurridos a la presentadora Adela Micha.(periodicocorreo.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Alan Pulido tenía pactada una entrevista con Adela Micha para hablar acerca de lo sucedido tras su secuestro y pronta liberación, sin embargo, de último momento, el jugador del Olympiakos canceló la entrevista, lo que generó el notable enfado de la periodista y terminó entrevistando a su hermano, Armando Pulido.

En un video que circula en redes sociales, se muestra al jugador mexicano del Olympiacos previo a la charla que sostendría con Adela Micha por su secuestro del pasado 30 de mayo. Sin embargo, Alan dio marcha atrás a la exclusiva. 

“Una disculpa a todos en verdad, espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví. Después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví”, dijo Pulido a la producción en el foro de televisión. 

Adela Micha no puedo guardar su rostro de enojo, luego de que el futbolista se negara a darle la entrevista

Armando Pulido, hermano de Alan, fue el encargado de hablar sobre el caso del secuestro y todo lo que ha ocurrido en las últimas hora.

El futbolista Alan Pulido de vacaciones en México, mientras llega el momento de reportar con su club el Olympiacos de Grecia.

(Con información de Sdp noticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton