17 de Diciembre de 2017

Deportes

Ronaldo 'echa flores' a la Selección Mexicana

La exestrella del Real Madrid aseguró que el Tri cuenta con jóvenes talentos.

Ronaldo también habló sobre la corrupción que impera en el futbol mexicano y a su juicio habrán más escándalos de este tipo. (Notimex)
Ronaldo también habló sobre la corrupción que impera en el futbol mexicano y a su juicio habrán más escándalos de este tipo. (Notimex)
Compartir en Facebook Ronaldo 'echa flores' a la Selección MexicanaCompartir en Twiiter Ronaldo 'echa flores' a la Selección Mexicana

Agencias
CANNES, Francia.-  El ex astro brasileño Ronaldo cree que la selección mexicana de futbol ha mejorado mucho en los últimos años y cuenta sobre todo con grandes jóvenes talentos.

“Estoy seguro de que México es uno de los equipos favoritos a nivel mundial en este momento", comentó a Notimex Ronaldo, en el marco del Mercado mundial de Televisión de Cannes (Miptv) en el que participa en calidad de comentarista de una televisora brasileña.

“Hace muchos años que México viene mejorando su futbol y sobre todo los jóvenes”, resaltó Ronaldo Luís Nazário de Lima.

“Ya en 2012, en Londres, México ganó a Brasil y ganó bien”, comentó el campeón del mundo con Brasil y ex jugador del Real Madrid.

Ronaldo participó esta lunes en Cannes, al sur de Francia, en la presentación que TV Globo realizó de la cobertura que la televisora brasileña realizará de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y en los que Ronaldo trabajará como comentarista del torneo olímpico de futbol.

Sistema débil

El ex astro del Real Madrid también consideró que el sistema de organización del futbol mundial es “débil” frente a la corrupción y que debe cambiar.

Afirmó respecto a los recientes escándalos de dirigentes de la FIFA y de la UEFA que probablemente todavía no se sabe todo y se descubrirán más corruptelas.

“Creo que se encontrarán todavía muchísimas cosas más”,

El ex jugador carioca consideró que actualmente “los sistemas son muy débiles” en el mundo del futbol mundial lo que facilita la corrupción y llamó a generar un debate para reforzarlos contra el problema.

Cuestionado sobre su estado físico luego de haber ganado mucho peso en los últimos años, dijo que se encuentra “bien” de salud.

“Yo ya no tengo que jugar y hago deporte sólo por mi salud. Aunque parezca mucho el cambio de imagen voy controlado y bien”, señaló el ex jugador, quien porta un reloj inteligente que mide la actividad física.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios