16 de Agosto de 2018

Deportes

'Me ‘mataré’ por ayudar al Atlético'

Después de estrenarse como goleador con el conjunto ‘colchonero’, Raúl Jiménez asegura que dejará todo por colaborar con el equipo.

El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien en la imagen celebra su primer gol con el Atlético de Madrid, también participó en la jugada ofensiva que significó un penal a favor de su equipo. (AP)
El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien en la imagen celebra su primer gol con el Atlético de Madrid, también participó en la jugada ofensiva que significó un penal a favor de su equipo. (AP)
Compartir en Facebook 'Me ‘mataré’ por ayudar al Atlético'Compartir en Twiiter 'Me ‘mataré’ por ayudar al Atlético'

Agencias
MADRID, Esp.- Luego de estrenarse con su primer gol como jugador del Atlético de Madrid, el delantero mexicano Raúl Jiménez confió que éste será el primero de muchos tantos más, ya que se "matará" por ayudar al equipo “colchonero”.

Ligeramente liberado de la presión que ya cargaba, el atacante mexicano aseguró estar feliz y muy emocionado por marcar su primer tanto en la Liga en el 4-0 sobre Sevilla, el cual lo motivará para seguir adelante en busca de la titularidad y demostrar su valía.

"Estoy muy contento por este gol, yo sigo con mi trabajo en los entrenamientos, en busca de ganarme más minutos en el cuadro titular, me voy a matar por seguir ayudando al equipo y a la confianza del técnico (Diego) Simeone", señaló Jiménez.

En declaraciones a la televisión española -públicadas por el sitio excelsior.com.m-, el delantero azteca consideró como muy importante el anotar en este duelo, máxime que entró de cambio y hasta el minuto 73, de ahí el poco tiempo que tenía para hacerse notar y destacar.

"Tenía pocos minutos para hacerme notar, para ayudar al equipo a ganar el partido, llevábamos ventaja en el marcador, pero gracias a Dios pude colaborar en los dos siguientes goles, y así demostrar mis ganas por ayudar al conjunto", aceptó el exgoleador del América de México.

Agradeció a todos sus compañeros de equipo y al entrenador argentino, por hacerlo sentir como uno más del grupo, de ahí que está obligado a responderles a todos y qué mejor que con goles, algo para lo que fue contratado.

"Desde que llegué me han incluido en el grupo, no parece que soy nuevo, siempre me arroparon y me trataron como si llevara más tiempo aquí. Eso se agradece y hace más fácil la adaptación", abundó.

Finalmente, consideró que Atlético de Madrid está para grandes cosas, tanto en la liga local como en los certámenes internacionales, por lo que se dijo motivado por ser uno más que busca ayudar y apoyar a la organización rojiblanca.

Hemos mejorado y vamos en ascenso, hoy se demostró el buen momento que pasa el equipo y qué mejor que hacerlo con un marcador abultado, todos pusimos un granito de arena y el resultado no se hizo esperar', concluyó.

Simeone dice que auguró el gol de Raúl Jiménez

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, confesó que auguró la anotación de Raúl Jiménez el día de hoy ante el Sevilla.

Estaba seguro de que iba a hacer un gol y acerté. Cuando iba a salir le dije que estuviera atento con (Antoine) Griezmann al planteamiento táctico y le dije que estaba seguro que iba a hacer un gol', declaró.

“Es normal que la gente pueda estar inquieta con algunas cosas. Raúl Jiménez es un chico que nos va a dar muchas soluciones”, insistió Simeone. “Anotó el gol, asistió a Griezmann en el penal. Nos va a dar soluciones, aguanta bien en la espalda”, destacó.

Para el entrenador, el partido de esta tarde fue, junto a la vuelta de la Supercopa de España, el mejor en lo que va de la temporada, “han sido los que más continuidad tuvimos. Es lo más difícil en el futbol”, señaló.

Ahora ir creciendo con futbolistas que nos den el salto de calidad que necesitamos como (Alessio) Cerci, Griezmann, Jiménez, pero sin perder la esencia, nuestra esencia es el trabajo', resaltó el argentino.

Por último, el “Cholo” agradeció a la afición por su gran apoyo durante los 90 minutos y comentó que espera que este gran ambiente se mantenga a lo largo de la campaña.

“Este ambiente es el que necesitamos todos los partidos en el Calderón. Hubo una comunión perfecta entre equipo y afición. Se siente que somos un montón en la cancha. Tanto los jugadores como la afición fueron un bloque en el campo”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios