Vucetich califica de 'exitoso' el campeonato de Gallos

Los Gallos blancos ganaron 3 a 0 a Santos Laguna, sin embargo no les alcanzó para llevarse el título del clausura 2015.

|
Víctor Manuel Vucetich (foto) sólo ha perdido dos finales en toda su carrera, y ambas han sido contra Santos Laguna. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Querétaro,qro.- El calvario de recoger el trofeo de subcampeón no lo fue tanto puesto que la reacción de los Gallos dejó satisfecho a Víctor Manuel Vucetich, quien perdió su segunda final de siete disputadas, ambas ante Santos.

Sin embargo, el estratega, aplaudido por la afición de Querétaro al abandonar el estadio, aseguró que cerraron con dignidad la final.

“El plantel dejó todo en el terreno de juego, pusimos a sufrir al Santos, que supo dar el golpe en el momento preciso, lo cual nosotros no pudimos hacer. Me deja tranquilo esta reacción del equipo, la dignidad por tratar de revertir un mal primer juego”.

La conclusión de Víctor Manuel Vucetich es que le pasó de todo y vivió de todo en su primera etapa con Gallos. De lo que no se arrepiente es de haber elevado el nivel del equipo al ser el técnico con mejor efectividad, un 72 por ciento.

“Para mí es un verdadero éxito. Llegamos en la fecha ocho, obtuvimos un porcentaje del 72 por ciento, fuimos conociendo al plantel, buscaremos ahora saber cuáles son los objetivos que vienen”.

El estratega no se metió en polémicas con el tema Ronaldinho. El astro brasileño, que jugó apenas unos minutos, se fue de vacaciones a Brasil y su continuidad está en el aire. Ahora, para suplirlo, se mencionan nombres como los de Didier Drogba o Robinho.

“No hagan caso, son rumores. Nos sentaremos a planificar qué es lo que nos conviene para todos y pulir el proyecto que hemos trabajado”.

Sepúlveda y su consolidación

Cabizbajo por perder la final, aunque con cierto aire de felicidad por haber anotado el tercer gol del encuentro y haberse convertido en un jugador importante, Ángel Sepúlveda agradeció el apoyo que recibió y dejó atrás el mal sabor de descender con el Atlante hace un año.

“Me parece que lo que hemos conseguido me ha ayudado a crecer como persona. Jugué mejor y más tiempo y agradezco la confianza del equipo.”

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton