Entusiasmado Nadal por volver a competir

El tenista español se mostró deseoso de coronarse de nuevo en el Torneo de Abu Dhabi.

|
Una lesión en la rodilla alejó de las canchas a Nadal seis meses. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.-  El tenista español Rafael Nadal se dijo entusiasmado de participar en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, en donde espera volver a coronarse, tal y como lo hizo en ediciones anteriores, informó la Agencia Notimex.

"Tengo muchas ganas de volver a la pista en Abu Dhabi! Gané el Mundial de Mubadala en 2010 y 2011, este año me gustaría levantar de nuevo este trofeo!", dijo el español en su cuenta personal en Facebook.

Nadal retomará su carrera, después de seis meses sin jugar por una lesión, el 28 de diciembre próximo con quien resulte ganador del encuentro entre el británico Andy Murray y el serbio Janko Tipsarevic.

Al parecer, el número cuatro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se encuentra mejor de la lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado de las competencias desde junio pasado, cuando cayó en la segunda ronda de Wimbledon.

El español en ocasiones anteriores aseguró que regresaría a las canchas en cuanto se sintiera completamente restablecido, ya que no arriesgaría su bienestar físico por volver pronto, pues siempre tuvo presente que lo más importante era estar al ciento por ciento.

De esta manera, Nadal pretende comenzar su preparación de cara a la siguiente temporada en la que ya adelantó buscará regresar a la casilla número uno, que en este momento está en manos del serbio Novak Djokovic.

Lo más leído

skeleton





skeleton