Equipan gimnasio para formar pesistas yucatecos

El entrenador Félix Molina busca apuntalar el recinto de la comisaría umanense para obtener el máximo rendimiento de halteristas de la zona.

|
Molina Tinal ha logrado importantes marcas con sus entrenados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para seguir con el semillero de los pesistas en Yucatán, ahora en la comisaría umanense de Dzibikak el Instituto del Deporte apoyará al entrenador de esta disciplina, Félix Molina Tinal, con mejoras al gimnasio de esa localidad para buscar más halteristas para la ON en futuras competencias.

Molina Tinal comenzó a trabajar como entrenador de levantamiento de pesas hace unos meses y ahora tiene marcas importantes con sus deportistas que pueden representar medallas a futuro, por lo cual buscarán apuntalar su gimnasio para que puedan obtener el máximo rendimiento de estos jóvenes.

Además, Molina Tinal está casado con Martha Chay Dzul, quien fue pesista ganadora de medallas en las ON 2009 y 2010, por lo que también funge como asesora en ese gimnasio, lo que hará que tengan un respaldo aún mayor en sus entrenamientos en busca de colocarse en un sitio nacional, lo que se daría hasta el 2014, ya que apenas comienzan a entrenar y requieren cierto tiempo de preparación para estar listos para competir.

Los primeros pasos ya están dados, pues se le dotó de material deportivo y también se remozará el local para dejarlo en mejores condiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton