Los Potros de hierro relincha en la Copa Liga MX

El Atlante se impone 3-2 ante los Delfines de Ciudad del Carmen, en el cuarto partido de la jornada.

|
El partido fue muy parejo en lso primeros minutos del juego. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un “hattrick” de Luis Rodríguez, el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante se impone 3-2 a los Delfines de Ciudad del Carmen, al jugarse la jornada cuatro del Torneo de Copa de la Liga MX.

Con este resultado el conjunto de los Potros del Atlante se llevan el punto extra, luego de terminar en el global 4-3 y sumar nueva unidades.

El partido comenzó muy parejo, Atlante comenzó atacando de manera permanente a los Delfines de Ciudad del Carmen, y al minuto 6 Luis Rodríguez baja el balón con el pecho y a la salida del portero la empuja para el 1-0.

El gol cayó como balde de agua fría para los Delfines, pero no bajaron los brazos y siguieron presionando a la defensiva de los Potros, el partido poco a poco fue toando otra dirección.

Los dos equipos se enfrascaron en un ir y venir al pelotazo, sin que nadie tomará realmente el control del encuentro, por momentos los azulgranas mostraban oficio pero sin provocar peligro.

Cuando parecía que se iban al descanso con la mínima diferencia, apareció Carlos Acosta por el lado izquierdo y manda un centro razo que remata muy bien Luis Rodríguez para el 2-0 al minuto 41. Con ese resultado se fueron al descanso.

La segunda mitad comenzó muy floja, los Potros tuvieron la primera oportunidad al minuto 48, pero el remate de Alberto García paso ligeramente desviado de la portería de los Delfines; depués de unos mitos consiguieron la tecera anotación.

Finalmente, Ciudad del Carmen ejerció presión sobre el área azulgrana y tras una serie de rebotes, Luiz de Souza conectó un trallazo mandando la de gajos hasta el fondo de la portería de Yosgart Gutiérrez y con esto poner el definitivo 3-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton