16 de Octubre de 2018

Deportes

Tiro deportivo se alista para la Copa Peninsular

El selectivo es conformado por niños y jóvenes que han trabajado con mucha disciplina.

El equipo fue abanderado en las instalaciones de la Cojudeq. (Redacción/SIPSE)
El equipo fue abanderado en las instalaciones de la Cojudeq. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiro deportivo se alista para la Copa PeninsularCompartir en Twiiter Tiro deportivo se alista para la Copa Peninsular

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El selectivo de Tiro Deportivo, fue abanderado en las instalaciones de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq) antes de partir con rumbo a la ciudad de Mérida, para incursionar en la segunda Copa Peninsular.

Según el boletín emitido, la selección de Yucatán estuvo en Chetumal  intercambiando acciones con el equipo quintanarroense y ahora  los caribeños estarán devolviendo la visita en el torneo.

El entrenador, Arnoldo Rodríguez Cano, declaró que los niños y jóvenes que conforman el equipo de tiro, de Quintana Roo, han trabajado fuerte y con mucha disciplina para poder llegar en  forma óptima a este evento.

Algunos  de los integrantes más destacados del equipo son Emilio Razo y Gustavo Negrete, ambos campeones nacionales en la modalidad de pistola, además de Joanna Méndez, Lucy Kantun, Cecilia Colina, Melisa Fuentes, Eduardo Cortes y Zisly Ruíz, medallistas de plata en la pasada Olimpiada  Nacional en Jalisco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios