19 de Diciembre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo se prepara para enfrentar a Rangers de Texas

El equipo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), cruzará la forntera el próximo 27 de marzo de 2014.

El objetivo es incrementar la aficción latina en Texas, pero en especial la de los mexicanos. (Raúl Caballero/SIPSE)
El objetivo es incrementar la aficción latina en Texas, pero en especial la de los mexicanos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo se prepara para enfrentar a Rangers de TexasCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo se prepara para enfrentar a Rangers de Texas

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Los Tigres de Quintana Roo, campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), cruza la frontera una vez más para medirse por primera vez a los Rangers de Texas, en un partido de exhibición.

Las organizaciones de Tigres y Rangers hicieron el anuncio, este compromiso será el próximo 27 de marzo del 2014 en Rangers Ballpark de Arlington, Texas.

 Los Vigilantes de Texas, uno de los equipos más emblemáticos de Grandes Ligas, se medirá a los campeones de México, un partido histórico y que busca atraer a los aficionados mexicanos al rey de los deportes.

Uno de los principales objetivos es incrementar la afición latina en Texas, pero en especial de los mexicanos, en el anunció estuvieron presentes el vicepresidente de la novena de los Rangers, Jim Sundberg, acompañado por el scout Bill McLaughlin; mientras que por el equipo de bengala, sus representantes fueron el presidente ejecutivo de la organización, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, junto a sus vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; además de Francisco Minjarez García, gerente general.

Los felinos regresan al vecino país para enfrentar a una franquicia de la Gran Carpa, en años pasados han tenido la oportunidad de medirse con franquicias como las Mantarrayas de Tampa Bay en el estado de Florida; en  el 2011, jugaron en el Chase Field de Phoenix, ante los Diamondbacks de Arizona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios