Cruz Azul asigna posibles transferibles y refuerzos

No es una lista definitiva, pues la primera apareció con cuatro elementos.

|
Se rumora que Julio César “Cata” Domínguez también saldrá del equipo. (Foto: Telcel).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ya está confirmado que Carlos el ‘Gullit’ Peña es baja en el Cruz Azul, también se dio a conocer que son seis los jugadores que serán transferidos. Entre ellos está Martín Rodríguez, podría ir a dar a Pumas.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, en la página oficial del equipo aparecieron los nombres de Rosario Cota, Víctor Zúñiga y Carlos Fierro, el ex delantero de Chivas que apenas se incorporó este Clausura 2018.

También te puede interesar: Asombra Francia al dejar fuera del Mundial a estos jugadores

Asimismo, Omar Mendoza y Emanuel Loeschbor aparecen en la misma condición. Ambos están a préstamo, el primero con Xolos y el segundo con Morelia a espera de extender dichas relaciones.

No es una lista definitiva, pues la primera apareció con cuatro elementos y luego fueron agregados Fierro y Rodríguez. Se rumora que Julio César “Cata” Domínguez también saldrá del equipo.

Fierro llegó procedente de Chivas, como parte de los refuerzos de la Máquina para el Clausura 2018. El delantero, que vio acción en 13 partidos a lo largo del semestre, solo pudo anotar en una oportunidad y se quedó sin sitio en el equipo, visto el buen rendimiento Edgar Méndez y Ángel Menda.

Rodríguez, por su parte, tiene un año en la institución y todavía no ha logrado cumplir con las expectativas. 'La Máquina' pagó a Colo Colo aproximadamente 3.1 millones de dólares por su fichaje, por lo que la intención de los celestes es recuperar buena parte de la inversión realizada a finales de 2016.

La lista la completan los canteranos Víctor Zúñiga y Rosario Cota, además de Emanuel Loechsbor y Omar Mendoza, quienes se encontraban en el equipo en calidad de préstamo.

Elías Hernández podría ser un refuerzo para el Cruz Azul

El futbolista se ha convertido para los Esmeraldas es un infaltable, por lo que para 'La Máquina' es una joya que desean como prioridad; sin embargo, los esmeraldas analizan si soltarlo o no porque tampoco quieren deshacerse de jugadores que consideran base.

Cruz Azul, hasta el momento, es uno de los equipos que más fuerte se ha reforzado, después de no haber ingresado a la Liguilla del Clausura 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton