Equipo de box quintanarroense subcampeón en fase regional

Obtuvieron 15 medallas de oro en el regional de box, celebrado en Mérida, Yucatán.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo de box estatal obtuvo el subcampeonato de la eliminatoria regional rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2015, al conseguir 15 medallas de oro en tres días de competencia en Mérida, Yucatán, informó el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos.

Luego de la última jornada en el torneo regional de boxeo, en el que participaron los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas; los atletas quintanarroenses Juan Ávila, en la categoría Infantil Menor; Rodrigo Arce, Jonathan Che, Moisés García y Arturo Arce, de la categoría Infantil Mayor; Tomás Salgado, Cristian Pérez y Rodrigo Solís, de la categoría Juvenil Menor, así como Pablo Pech, William Tun y Roberto García en Juvenil Mayor, obtuvieron las medallas de oro.

Van a Nuevo León 

Por su parte, mujeres boxeadoras ganaron 5 preseas de oro y 1 de plata en esta eliminatoria, siendo las triunfadoras Seidy Vega, Kelly Cahuich, Kimberly González, Verónica Pat y Everlyn Olivares, quienes consiguieron medallas doradas, mientras que Lizbeth García conquistó una plata, todas en la categoría Juvenil Mayor.

Cobos Villalobos sostuvo que luego de la competencia que finalizó este viernes, los atletas avanzarán al certamen nacional, que se realizará en mayo próximo en Monterrey, Nuevo León.

Lo más leído

skeleton





skeleton