Equipo de entrenador Manuel Hurtado consigue 26 medallas

El grupo de Luchas Asociadas logró 15 medallas doradas en la Fase Estatal de la ON.

|
Cinco años de trabajo dieron excelentes resultados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo esfuerzo merece una recompensa y eso ocurrió hace una semana cuando el equipo de Luchas Asociadas que maneja el entrenador Manuel Hurtado Legorret logró 26 medallas, de las cuales 15 fueron de oro dentro de la Fase Estatal de la ON.

El entrenador señaló que tiene con el grupo más de 5 años trabajando y espera que en esta Fase Regional califique a varios luchadores a la ON, donde calcula conquistar de 3 a 5 medallas áureas.

“Sin duda este es un grupo que está bien unido y que paso a paso está mejorando sus resultados, ya que la meta es conseguir la medallas de oro en todos las competencias en los que participen”, sentenció.

Indicó que además tiene a elementos que salieron del grupo como preseleccionados nacionales, como Celeste Couoh Parra y Nazario Torres Suaste, de quienes confía lleguen a la selección.

Indico que los regionales se efectuarán en 2 sedes diferentes, ya que el equipo varonil participará del 1 al 3 de marzo en la ciudad de Campeche, mientras que los femeniles tomarán parte del 7 al 10 de marzo en Cancún, Quintana Roo.

Indico que en el regional femenil será muy difícil ya que ahí esta una potencia como lo es Cancún, pero eso no implica que logren avanzar a la ON, ya que además participara la yuctateca María Jazmín Escalante quien fue bronce en el nacional en la división de 52 kilos.

Los oros fueron obra de Ulises Acereto, Alejandro Nava., Ariel Ake, Moises Madera, Cristopher Tzul, Jafed Echeverría, Esteban Salas, Mauricio Azcorra, María Escalante, Alejandrina Acosta, Joseline Rodríguez, Mónica Bojórquez, Socorro Briceño y las hermanas Amisadai  y Ogema Ake,

Las platas cayeron en manos de Adolfo Echeverría, Cesar Escalante. Angel Castro, Jesús Acosta, Adrián Moguel, Emmanuel Acereto y Emilio Burgos.
Finalmente los bronces fueron para Alfonso Davalos, Oscar Ricalde, Isaac Jiménez y Richard Casanova.

Lo más leído

skeleton





skeleton