Escorpiones, campeones del Torneo del Pavo

El equipo superó en penales al Real Barrio Bravo, luego de igualar a cero goles en tiempo reglamentario.

|
Los alacranes fueron los primeros en tener una clara oportunidad de perforar el marco de los de la colonia popular, pero el arquero evitó la caída. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conjunto de Escorpiones se proclamó campeón de la edición 2013 del Torneo del Pavo que organiza la liga de fut 8 en la Unidad Deportiva Bicentenario, tras superar en penales al Real Barrio Bravo,  luego de igualar a cero goles en tiempo reglamentario.

En días pasados se llevó a cabo la gran final de este torneo ráfaga organizado con motivo de las fiestas decembrinas, donde los Escorpiones y el Real Barrio Bravo habían logrado llegar hasta esta instancia al dejar en el camino al Restaurante Maya y a Independientes, respectivamente.

El encuentro tuvo un inicio complicado para ambos lados, pues los protagonistas de la batalla por el campeonato se apreciaron confundidos y no se terminaban de encontrar.

Se cometieron varios errores a la hora de dar el balón al compañero y las oportunidades generadas en los primeros minutos no se habían podido concretar, pues también los elementos de ataque de ambas escuadras entraron con la pólvora mojada.

Poco a poco los futbolistas tomaron confianza y comenzaron a desarrollar un fútbol agradable y de buen toque de la pelota, lo que hizo que el juego se tornara reñido y disputado en cada rincón del terreno de juego. Aunque el partido era atractivo ninguno de los dos equipos había podido perforar el arco rival, por lo que al finalizar la primera parte de esta batalla permanecía el empate a cero goles.

Después del descanso los dos equipos intensificaron sus ofensivas con la intención de adelantarse en el marcador y llevarse a casa este campeonato, que les serviría para cerrar de mejor manera el año y prepararse para la siguiente campaña de la Liga.

Los alacranes fueron los primeros en tener una clara oportunidad de perforar el marco de los de la colonia popular, pero el arquero de estos últimos evitó la caída de su portería y permanecía el cero en el marcador.

También el cancerbero de los Escorpiones tuvo una destacada labor bajo los tres palos al detener infinidad de escopetazos de los de Barrio Bravo.

Con el cero en la pizarra concluyó el tiempo regular de este encuentro y el campeón del Torneo se definiría desde los tiros penales, instancia donde los venenosos atinaron todas sus oportunidades, mientras que el Real Barrio Bravo erró en una ocasión para que el marcador terminara cinco goles contra cuatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton