Se barceloniza el equipo ideal de UEFA

Messi, candidato a ganar su quinto Balón de Oro, aparece en la selección junto con sus compañeros Neymar, Dani Alves, Iniesta y Piqué.

|
Dani Alves (i), Messi, Neymar (d) y otros dos barcelonistas aparecen en el once ideal de la UEFA, previo a la entrega de premios de este lunes 11. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
NYON, Suiza.- - Encabezados por el argentino Lionel Messi, gran candidato a repetir por quinta vez el Balón de Oro este año (el 11 de enero), cinco jugadores de Barcelona integran el "Equipo ideal" de la UEFA del 2015.

Messi, los brasileños Neymar y Dani Alves, Andrés Iniesta y Gerard Piqué figura en el elenco que eligieron los usuarios en la página de la entidad a través de una encuesta en la que participaron 448.445 personas.

Con el 70 por ciento de los votos, Messi resultó el más votado de todos en el "Equipo ideal" que también integran el portugués Cristiano Ronaldo, el colombiano James Rodríguez y Sergio Ramos, todos compañeros en Real Madrid.

Una lista que se completa con el arquero Manuel Neuer y el austríaco David Alaba, entrenados en Bayern Munich por el español Josep Guardiola, quien se dice tendría destino de Premier League al final de la actual temporada.

El francés Paul Pogba, de Juventus, es el único representante del "Calcio" en el Once ideal de la UEFA. 

Lo más leído

skeleton





skeleton