Empezado torneo, este equipo lamentó no tener refuerzos...

El director técnico comentó 'ahora queda competir y mejorar este inicio del certamen'.

|
Chivas sólo busca competir y esperará al mercado de verano para que lleguen esos tres refuerzos que había solicitado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- El director técnico, Matías Almeyda lamenta la falta de refuerzos en Chivas del Guadalajara.

De acuerdo con Notimex, el argentino que liderea a las Chivas de Guadalajara, lamentó la falta de refuerzos en su equipo para afrontar este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Sin embargo recalcó que sólo busca competir y esperará al mercado de verano para que lleguen esos tres refuerzos que había solicitado, además de que consideró que es difícil jugar de igual a igual a otros conjuntos.

También te puede interesar: Messi le dedica emotivas palabras a Ronaldinho

“Le vamos a dar la lucha que merece esta institución, ahora, ponernos a decir que estamos a la par de cualquier equipo es mentirle a la gente. Sí nuestro sueño está igual e intacto como ha estado siempre, pero los demás están reforzados mejor que nosotros”, enfatizó.

En conferencia de prensa, el “Pelado” mencionó el nombre de clubes que se reforzaron mejor que Chivas, sin demeritar las llegadas de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, pero ellos son elementos para el futuro.

“Viéndolo así está Monterrey, Tigres, León, América, Cruz Azul, Pumas, Querétaro, y nosotros lucharemos con lo que tenemos, vamos a dar la lucha con nuestros jugadores, sistema, pero siendo conscientes de que los demás equipos se reforzaron mejor”, indicó.

Dejó en claro que él aceptó continuar en el “Rebaño Sagrado” consciente de que los fichajes esperados no llegarían, por lo que ahora queda competir y mejorar este inicio del certamen, en el que tienen un empate y una derrota.

“Uno siempre se queda con ganas de traer jugadores, hay momentos que no se puede porque cuestan mucho, no se puede invertir, y desde este lugar lo tengo que aceptar, tengo dos caminos, aceptar o irme, yo acepto. Quería tres jugadores, la dirigencia sabía y no pudimos”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton