16 de Octubre de 2018

Deportes

Morelia se corona vencedor, derrota 3 – 0 a Xolos

Monarcas llegó a 16 unidades para estar en zona de liguilla.

El equipo prefirió ‘guardar’ la pelota a su rival durante un gran tiempo. (Foto: Contexto/SIPSE).
El equipo prefirió ‘guardar’ la pelota a su rival durante un gran tiempo. (Foto: Contexto/SIPSE).
Compartir en Facebook Morelia se corona vencedor, derrota 3 – 0 a XolosCompartir en Twiiter Morelia se corona vencedor, derrota 3 – 0 a Xolos

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Morelia explotó de buena forma la superioridad numérica para derrotar sin problemas 3-0 a Tijuana, en el arranque de la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 También te puede interesar: Cristiano Ronaldo: a un partido de su peor arranque de Liga

El chileno Diego Valdés con dos goles a los 19 y 83 minutos, y otro más de Rodolfo Vilchis, al 77, marcaron los goles de la victoria local en este partido en el que Xolos se quedó con 10 jugadores por la expulsión del argentino Emmanuel Aguilera, al minuto 16.

Con este resultado, Monarcas llegó a 16 unidades para meterse en zona de liguilla, mientras que los fronterizos se estancaron con 14 puntos fuera de los puestos de la “fiesta grande” y sufrió su segunda derrota seguida. 

Monarcas y Xolos se presentaron en el Morelos con la única intención de regresar a la senda del triunfo para seguir firmes en la disputa por un boleto a la liguilla, por lo que se esperaba un partido más atractivo, sin embargo la tónica del partido se escribió antes del cuarto de hora.

A los fronterizos se les complicó el encuentro con la expulsión tempranera de Emmanuel Aguilera, quien en 16 minutos recibió dos tarjetas amarillas para dejar con 10 jugadores a los visitantes, la segunda por un choque con Carlos Guzmán. 

Mientras que Tijuana trataba de acomodarse en el campo, Carlos Guzmán mandó pase preciso al espacio para que Diego Valdés quedara solo frente al cancerbero Gibrán Lajud y definió sin problemas el 1-0 a favor de los locales.

El gol a favor y la superioridad numérica parecía que iba a propiciar que se viera a un Morelia bastante ofensivo en busca de ese segundo tanto, pero se tomó las cosas con calma, y Xolos apostó por un descuido rival o balón parado para preocupar el arco de Sebastián Sosa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios