Quirúrgica del Sur se enlista a la Cuarta División

Iniciaron con sus visorias para conformar a sus equipos que entrarán en acción la siguiente temporada.

|
Los jóvenes nacidos en el año 99, 98, 2000 y 2001, que quieran pertenecer al equipo de Quirúrgica del Sur deberán acudir al campo Cozumel para demostrar sus habilidades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Quirúrgica del Sur será el nuevo inquilino de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil, mejor conocida como Cuarta División a partir de la siguiente temporada.

Los galenos dieron a conocer las fechas y horarios para sus visorias, con la finalidad de conformar al plantel de la cuarta y quinta división que entrará en acción la siguiente temporada, así lo dio a conocer Alfonso Rodríguez, quien fungirá como timonel.

A partir de hoy y hasta el jueves los jóvenes nacidos en el año 99, 98, 2000 y 2001 podrán acudir al campo Cozumel, ubicado a un costado de las oficinas de Tránsito (avenida Cobá y Luna), a las 17:30 horas  para tratar de formar parte de este club deportivo.

Los interesados deberán acudir con playera blanca, short deportivo, calcetas, zapatos de fútbol y espinilleras. Las visorías estarán supervisadas por Alfonso Rodríguez, quien cuenta con experiencia en la Liga Nacional Juvenil.

En el 2011 el técnico dirigió a Pumas Cancún, logrando el título en febrero de ese año y llegando a la liguilla un semestre después, desafortunadamente el plantel perdió la oportunidad de representar a la zona uno en la fase nacional al caer en el partido de “campeón de campeones” ante Real Cancún.

Quirúrgica del Sur sería el noveno equipo de Benito Juárez en participar en la cuarta y quinta división, buscando el objetivo de representar a Quintana Roo en la fase nacional, tal y como lo ha hecho Real Cancún, Pioneros, Chicleros y Chivas Valladolid, éste último en la quinta división.

Los equipos que actualmente representan a Benito Juárez en la cuarta y quinta división son. Chivas, Pumas, Valladolid, Atlante, Pioneros, Ejidatarios, Tuzos y Taxistas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton