Valencia está interesado por el ‘Chicharito’

El cuadro español piensa en Javier Hernández ante la falta de gol en la temporada.

|
El “Chicharito” podría regresar a jugar a España. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Javier “Chicharito” Hernández podría regresar a jugar a España, pero en esta ocasión con el Valencia, así lo asegura el diario Levante.

Según, el cuadro de Mestalla pretende obtener la cesión del delantero mexicano para lo que resta de la temporada.

También te puede interesar: Tendrá ‘Chicharito’ más minutos con el West Ham

De acuerdo con excelsior.com, supuestamente el tapatío ya habría dado el visto bueno a Marcelino, técnico del Valencia, por lo que ahora centraría sus esfuerzos en conseguir el acuerdo con el West Ham.

El cuadro español piensa en “Chicharito” ante la falta de gol que tiene en la temporada. El Valencia trataría de desprenderse de Gameiro y Batshuayi ante su falta de rendimiento.

El Valencia marcha octavo en la clasificación general de La Liga con 15 goles a favor y 14 en contra.

Este domingo, el Burnley venció 2-0 al West Ham, donde Javier Hernández no vio acción.

Ni 'Chicharito' Hernández pudo evitar la derrota del West Ham

Javier Hernández no pudo evitar el primer tropiezo del West Ham después de cuatro victorias consecutivas. Los Hammers cayeron 2-0 frente al Watford en el Estadio de Londres, donde el mexicano jugó durante 75 minutos y tuvo varias ocasiones de gol.

En los primeros minutos, el encuentro estuvo muy peleado en el medio campo, pero cuando el West Ham parecía mejorar, Fabián Balbuena, defensa Hammer, cometió un error garrafal al minuto 26. El paraguayo se barrió muy mal sobre el argentino Roberto Pereyra y se marcó el penal que convirtió Troy Deeney para poner el 1-0. Por si esto no fuera poco, el defensa del West Ham tuvo que salir de cambio por Angelo Ogbonna a los pocos minutos porque se lesionó en esa jugada. 

Al minuto 42, Javier Hernández tuvo la más clara para el West Ham. Tras un centro por la banda de la derecha, Michail Antonio bajó el balón para el mexicano, quien hizo una media tijera casi en el piso, pero Ben Foster tuvo una buena reacción y mandó el balón a tiro de esquina, indica el portal de noticias Marca.

Para el segundo tiempo, el West Ham continuó atacando sin éxito: Michail Antonio puso un cabezazo al poste, Chicharito falló una jugada muy clara, tras una gran diagonal de Felipe Anderson que dejó solo al mexicano, pero este no pudo conectar de buena manera y una más tarde, Hernández tuvo otra oportunidad después de hacer un buen recorte. Sin embargo, envió su disparo a tiro de esquina. 

Chicharito salió al minuto 75 -un poco molesto- por Grady Diang y el delantero del Tri sumó su segundo partido sin anotar gol.

El Watford pisó un poco el acelerador y comenzó a incomodar a los Hammers. Lukasz Fabianski tuvo grandes intervenciones durante los último 20 minutos, pero cuando el West Ham comenzó a equilibrar un poco las acciones, Gerard Delofeu hizo una gran pared con Roberto Pereyra y definió de parte interna para sellar el 2-0.

Con esto, el Watford terminó con la racha del West Ham de cuatro victorias consecutivas y se quedó con las ganas de hilar cinco por primera vez desde el 2006.

Lo más leído

skeleton





skeleton