Comienza la cuenta regresiva en la Liga Mayor de baloncesto

Las últimas jornadas serán cruciales en las aspiraciones de los equipos para avanzar a la postemporada.

|
La Rebotera en su encuentro contra la selección de Benito Juárez. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzó la cuenta regresiva en el baloncesto de la Liga Mayor, después de 10 jornadas siete equipos luchan por ocupar una de las cuatro plazas para el Final Four.

La temporada se reanudó con mejores bríos, equipos cerraron el año en la tabla media ya apretaron a los punteros, y en las próximas series podrían definirse los pases a la postemporada.

Por el momento el que recuperó el liderato general fue La Rebotera de Cancún, quien con sus dos triunfos se mantiene en la cima con 42 puntos, luego de 16 juegos, 13 ganados y tres perdidos.

Los reboteros prácticamente tienen amarrado su pase a la siguiente fase, sin embargo no pueden dormirse en sus laureles, ya que sus más cercanos perseguidores están muy cerca de alcanzarlos.
Mientras que los Isleños de Cozumel se mantienen como segundos en la tabla con un total de 38 puntos y empatado con Cahuameros de Isla Mujeres, otro de los favoritos para llegar a la final.

En el cuarto sitio aparece la Selección de Benito Juárez, conjunto que va creciendo y que ahora está en zona de calificación con un total de 34 unidades, luego de ocho juegos ganados y 10 perdidos.

Dorados de Playa del Carmen es el que le sigue en el quinto lugar con 31 puntos, luego de ocho ganados y ocho perdidos, un equipo que va subiendo y que puede lograr meterse a la postemporada.

Manatíes de Chetumal con sus 30 unidades es firme aspirante a los playoffs, siempre y cuando logre ganar sus últimas series, ya que tanto Playa del Carmen como Benito Juárez no quieren quedarse afuera.

Lo más leído

skeleton





skeleton