Equipos de la quinta división, listos para representar a Benito Juárez

Tuzos Cancún y Chivas Valladolid avanzaron a la ronda de cuartos de final.

|
Los partidos de ida se jugarán sábado y domingo, aunque Chivas fue líder general, recibirá el primero en casa. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Tuzos Cancún y Chivas Valladolid representarán al municipio de Benito Juárez en la “fiesta grande” del campeonato Sub 13, conocida como quinta división, a partir de este fin de semana.

Sólo dos equipos benitojuarenses de 7 que participan en este campeonato, avanzaron a la ronda de cuartos de final y a partir del sábado iniciarán su camino rumbo al título de esta categoría.

Chivas Valladolid lleva puesta la etiqueta de favorito, después de culminar como superlíder- no sólo del grupo dos, sino de la tabla general- con 39 unidades, producto de 13 victorias, sin empates y 3 derrotas. Además es la mejor ofensiva del circuito con un total de 70 goles a favor y la segunda mejor defensiva con 12 tantos recibidos.

Chivas Valladolid se medirá a Rayados Mérida, el domingo a las 15 horas en el campo Candelario Lira.

No obstante Tuzos Cancún se presenta en la fiesta, tras calificar como tercer lugar del grupo uno, después de sumar 34 puntos, con 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

A diferencia del equipo de la cuarta división- que no calificó a la liguilla- este plantel de Tuzos demostró hegemonía jugando como local y tendrá que medirse a Chicleros Nueva Generación de Chetumal en los cuartos de final. El juego está programado para el domingo a las 14 horas en la cancha de Veteranos Municipal.

La serie luce muy pareja, debido a que la diferencia entre ambos equipos es de 3 unidades, en cuestión de ofensivas y defensivas lucen parejos.

Chicleros consiguió 54 goles y recibió 14 en tiempo regular, en tanto que Tuzos logró 47 y registró 16 en contra.
Las otras llaves que complementan la ronda de cuartos de final, la jugará Fuerza Salvatoriana de Campeche ante Linces Itzaes, en partido programado para el domingo a las 14 horas en Campeche.

Y Chivas Campeche visitará a Taxistas Atlas, el sábado a las 10 horas en el sindicato de Taxistas de Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton