Primera División se interesan en jugadores de los Chicleros

Las buenas actuaciones en el club chetumaleño ha despertado en América y Monarcas Morelia la intención de arroparlos.

|
Para los demás jugadores la única oferta que tienen es por parte del conjunto propiedad del Grupo Salinas y que ha puesto una oferta seria por los futbolistas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Por lo menos cinco jugadores de los Chicleros Nueva Generación han despertado interés por equipos de Primera División de fútbol profesional que pretenden tener a los chetumaleños en sus filas.

Erick Ariel Heredia, quien forma parte de la directiva de los Chicleros Nueva Generación, informó que gracias a las excelentes actuaciones de jugadores de este club chetumaleño durante el pasado torneo de la Liga Nacional Juvenil, equipos como América y Monarcas Morelia han manifestado su intención de enrolar a estos jugadores.

Amisadai Herrera, Aldo Ortiz, Edwin Rubio, Antonio Caamal e Isaac Poot fueron observados durante su participación en el torneo en el que Chicleros se proclamó campeón y gracias al talento con el que cuentan estos jóvenes, los equipos de primera han mostrado formalmente su interés por arroparlos en sus instalaciones.

En el caso de Amisadai Herrera, joven originario del municipio de Bacalar, bajo de estatura pero con enormes cualidades futbolísticas, es pretendido por dos grandes equipos del balompié mexicano, en primer lugar se encuentran las Águilas del América, equipo que se caracteriza por ser un semillero de grandes futbolistas y contar con los mejores equipos de fuerzas básicas en el país.

Otro de los equipos interesados por Amisadai es Monarcas Morelia, equipo que también expuso las cuestiones que ofrecen al joven jugador, quien ahora tiene la difícil desición de decidir si se lanza a esta aventura y a cuál de estos dos importantes equipos aceptará la oferta.

Para los demás jugadores la única oferta que tienen es por parte del conjunto propiedad del Grupo Salinas y que ha puesto una oferta seria por los futbolistas, según informó Erick Heredia.

Señaló que hasta el momento no existe alguna fecha en específico para que los jugadores se presenten en las instalaciones de los equipos interesados, pues aclaró que estos jóvenes aun no han aceptado y se encuentran en el análisis de esta decisión, toda vez que también se toma en cuenta que no todos los jugadores están dispuestos a cambiar de lugar de residencia.

Finalmente informó que los cinco jugadores son pretendidos para formar parte de los equipos sub 17 de estas instituciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton