Equipos se mantienen firmes para la postemporada de béisbol

Los equipos se alistan para encarar las últimas jornadas de la temporada regular para saltar a los playoffs.

|
Taxistas de Cancún, Lázaro Cárdenas, Ejidatarios de Bonfil y Astra no se dan por vencidos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Taxistas de Cancún, Lázaro Cárdenas, Ejidatarios de Bonfil y Astra, se mantienen firmes y con medio boleto a la postemporada en la liga de béisbol infantil Vinicio Castilla.

Los equipos se preparan para las últimas fechas de la temporada regular y perfilarse para los playoffs en las diferentes categorías, la situación esta muy pareja y algunos equipos buscan calificar.

La actividad de la jornada 13 inicia el sábado en la categoría 7-8 años con el duelo entre los Taxistas de Playa del Carmen que le harán los honores a los Taxistas de Cancún, este compromiso será a las 9 horas.

A la misma hora, pero en la cancha del “Torito” Valenzuela, los Broncos de Cancún se las verán con los líderes Astros de Astra, mientras que los Venados de la 102 se enfrentarán a los Taxistas de Cancún.
La categoría 9-10 años está que arde y los equipos luchan por llegar a la postemporada, a las 9:00 horas, Astros de Astra le hará los honores a Taxistas de Playa del Carmen.

Venados de la 102 recibe a los Taxistas de Cancún, este compromiso será a las 11 horas, por último los Delfines de Playa del Carmen se enfrentarán a los Pescadorcitos de Isla Mujeres, este choque será a las 10:00 horas.

Los Guerreros de Cancún intentarán cortar la racha ganadora de Lázaro Cárdenas, cuando se vean las caras a las 11 horas en la cancha del “Torito” Valenzuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton