Lista la sub-15 de baloncesto para el regional en Chiapas

Cuatro disciplinas participarán en la regional para conseguir boletos a la nacional.

|
Benito Juárez es el municipio que lleva más de atletas a la regional. (Raul Cabellero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raul Cabellero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-Ilusionadas con lograr el boleto a la Olimpiada Nacional, la selección quintanarroense Sub-15 se declara lista para encarar la etapa regional en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Alejandra Vázquez, entrenadora del equipo dijo que las niñas se encuentran motivadas y con la confianza de llegar a la final.

“Estuvimos trabajando en la semana para fortalecer la estrategia, las chicas están convencidas de que se tienen que jugar con todo, con carácter y sobre todo con mucha inteligencia para sortear a los rivales”, apuntó.

Serán cuatro disciplinas que estarán participando en este regional en Chiapas, comenzando con el baloncesto, fútbol soccer, frontón y luchas estilo greco, seis equipos en ambas ramas formarán parte de este regional en el baloncesto, destacando que la sub-15 tienen todo para conseguir uno de los boletos a la Olimpiada Nacional.

Benito Juárez es la delegación que lleva más elementos a los regionales, en básquetbol serán 96 deportistas, más los dos equipos de fútbol varonil con 40 participantes; de igual manera se confirmo que luchas asociadas llegan con amplio dominio en el sureste, serán alrededor de 35 deportistas que lucharan por los boletos.

Martín Cobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte comentó que “estamos haciendo un gran esfuerzo para dotarlos de todo lo necesario para los regionales, este año los selectivos de Quintana Roo, estarán viajando a sus respectivos filtros con uniformes de primera calidad tanto de viaje como de competencia”.

Lo más leído

skeleton





skeleton