De último momento América se la pone difícil a los Xolos

El encuentro amistoso se disputó en territorio estadounidense.

|
Ahora a las 'Águilas' les queda esperar el encuentro contra el Cruz Azul. (Foto: Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Justo en el último momento 'Las Águilas' le arrebataron la victoria a los Xolos cuando anotaron el gol que empataría el partido amistoso, fue el mediocampista Joe Corona quien se encargó de igualar 2-2 el marcador. 

También te puede interesar: Este es el récord que Barcelona podría romper en Rusia 2018

De acuerdo con el portal Excélsior, sin que fuera el mejor partido de Águilas, por más que el técnico Miguel Herrera utilizó a diversos elementos de jerarquía y puso un once inicial que colocaría en cualquier partido del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, apenas le alcanzó para empatar a dos goles.

En la cancha del SDCCU Stadium, el atacante ecuatoriano Miler Bolaños, al minuto siete, culminó una buena jugada de conjunto al hacer un recorte hacia el centro y disparar con pierna derecha, tiro que dejó sin opciones al portero Agustín Marchesín para el 1-0.

Si bien con América no estuvieron los seleccionados nacionales Oribe Peralta, Edson Álvarez y el colombiano Mateus Uribe, jugaron otros de peso como Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, William Da Silva, Joe Corona, Enrique Cedillo, Andrés Ibargüen, Alejandro Díaz, Renato Ibarra y Henry Martín.

Sin embargo, ese once no resultó del todo para Herrera y la escuadra de Coapa se vio abajo 0-2 por un penal cometido por William Da Silva, que cobró y cambió por gol el argentino Víctor Malcorra, al minuto 35.

En el complemento se generó la lluvia de cambios por parte de las dos escuadras, Diego Cocca y Miguel Herrera buscaron dar oportunidad a los futbolistas que casi no tienen actividad.

En un disparo tapado, el balón le quedó a Alejandro Díaz, quien no lo pensó y recortó distancias 2-1, al 57’.

Henry Martín trató de hacer gol a su exequipo, pero se encontró con el experimentado Luis Michel, quien reemplazó a Lajud en el segundo lapso y cuando parecía que Tijuana se quedaba la victoria, en el tiempo agregado Joe Corona (90+5) sí pudo perforar la meta de su anterior club con cobro de tiro libre que fue apenas desviado en la barrera para el 2-2 definitivo.

Así, América ahora deberá pensar en el clásico joven frente a Cruz Azul en la reanudación de la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton