Clásico benitojuarense en la Liga Nacional Juvenil

Los Bonfileños intentarán posicionarse en los primeros lugares del grupo uno.

|
Benitojuarenses luchan por obtener su primer juego ganado en el torneo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La segunda jornada de la Liga Nacional Juvenil, mejor conocida como Cuarta y Quinta División, traerá grandes emociones con el clásico cancunense, ya que medirán fuerzas los Ejidatarios de Bonfil ante los Pioneros de Cancún, en el campo de la Región 220.

Los bonfileños comenzaron con el pie derecho en su primer encuentro de ambas categorías, primero, los de la Quinta División, comandados por la ex seleccionada nacional Iris Mora, derrotó con marcador de 2-0 a su similar de Atlas Cozumel. En la Cuarta División, los Ejidatarios lograron obtener la victoria, con un resultado final de 3-2.

Los Pioneros de la categoría Sub-13, terminaron empatando 1-1 pero tras ganar en los tiros penales, se llevaron el punto extra, esto ante el conjunto de Taxistas Cancún.

Por último, en la Sub-15, los representantes de los choferes públicos cancunenses, doblegaron 2-1 a los Pioneros obteniendo tres unidades y dejando en blanco a sus enemigos deportivos.

Es por esto que los Bonfileños intentarán posicionarse en los primeros lugares del grupo Uno, mientras que los benitojuarenses buscarán obtener su primer juego ganado del torneo, a las 10:00 horas será el duelo de la Quinta División y al medio día el de la Cuarta.

Lo más leído

skeleton





skeleton