Rayados podría querer a Alan Pulido en su equipo

Medios locales aseguran que Chivas está dispuesto a escuchar ofertas.

|
Si el futbolista acepta sería tachado como un 'traidor' pues terminaría jugando en el equipo archirrival, (Foto: Mexports).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencias
MONTERREY, México.- Recientemente ha circulado el rumor de que Tigres podría querer en su conjunto al futbolista Alan Pulido, medios regios han difundido la noticia aunque el equipo no ha confirmado nada al respecto.

 También te puede interesar: Peña Nieto entrega el Premio Nacional del Deporte

De acuerdo con Fútbol Total y el periodista, Heliodoro Hinojosa, además del medio local Multimedios han indicado que los Rayados están interesados en hacerse con los servicios de Alan Pulido, han indicado que lo desean para terminar de reforzar su ataque, además que el futbolista ya estaría al tanto de este supuesto interés por parte del cuadro regiomontano.

La realidad es que este rumor que ha surgido parece poco creíble, pues los Rojiblancos tuvieron que desembolsar 7.5 millones de dólares en 2016 y tendría que ser una muy buena oferta la que realizara el cuadro regiomontano para que el equipo de Jorge Vergara se decidiera a desprenderse del jugador, aunque el mismo medio local asegura que Chivas está dispuesto a escuchar ofertas.

Por otro lado, sería visto de alguna forma con una traición, pues el jugador es canterano de los Tigres UANL y terminaría jugando en el equipo archirrival, algo que no sería bien visto a pesar que son casos relativamente normales dentro del balompié, además que le daría un nuevo caso polémico a la ya basta lista del jugador del Rebaño que siempre está en el ojo del huracán.

Lo más leído

skeleton





skeleton