Coyotes y La Pezuña ¡a semifinales de sóftbol!

Ambos equipos avanzaron a las semifinales de la Liga Municipal de Sóftbo en Chetumal.

|
La Carnicería La Pezuña, selló su pasaporte al ganar 13-5 ante sus homólogos de Multiempresas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL.- Coyotes y La Carnicería La Pezuña avanzaron a las semifinales de la Liga Municipal de Sóftbol, luego de eliminar al Suchaa y a Multiempresas.

Los Coyotes llegaron a este segundo duelo con la ventaja de 1-0 en la serie ante los representantes del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

También te puede interesar: Galindo va con Pioneros contra su antigua escuadra

Los chafiretes llegaron con la presión de ganar para emparejar la serie y obligar al tercer partido, pero no pudieron y los Coyotes ganaron 11-7, con lo que se convirtieron en los primeros en avanzar a semifinales al ganar la serie en dos juegos.

El segundo conjunto en clasificar fue la Carnicería La Pezuña, que en esta serie se vio las caras ante sus homólogos de Multiempresas, sobre quienes ya tenían ventaja de un juego y sellaron su pasaporte a la siguiente ronda al ganar 13-5.

Por otra parte, el representativo del Congreso del Estado venció 8-5 al Sindicato del Municipio, para emparejar la serie y obligar a un tercer duelo. De igual manera, los Guerreros emparejaron la serie, al derrotar 7-1 a los Broncos.

La próxima semana se realizarán estos últimos duelos, en los que se definan a los otros dos semifinalistas.

Chetumaleño gana cuarto puesto en luchas asociadas en Argentina

Luis Rodrigo Orozco Cortez se ubicó en el cuarto lugar en la luchas asociadas de los Juegos Olímpicos de la Juventud, al perder 3-1 en el combate por la medalla de bronce contra el egipcio Ahmed Mahmoud Elsayed Khalil.

Dentro de la participación del gladiador de México, en su primer enfrentamiento del día, Orozco Cortez en la división de hasta 110 kilogramos del grupo B, perdió 3-1 con el ruso Sergei Kozyrev; posteriormente se impuso 4-0 en el encuentro frente al de República Yugoslava de Macedonia, Dragan Velinov, informa en un comunicado de prensa el Comité Olímpico Mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton