Saldan cuentas en el Campo de Benito Juárez

A pesar de que se detuvo la actividad por un puente escolar, el deportivo se mantendrá activo.

|
Los enfrentamientos en la cancha inician mañana viernes. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fiesta grande del torneo de copa de la Liga Guillermo Cañedo en sus diferentes categorías, tendrá una pausa, sin embargo la actividad no se detendrá en el campo Benito Juárez.

El fin de semana será utilizado para saldar algunas cuentas pendientes y emparejar el calendario, a fin de que dentro de ocho días, todas las categorías salgan a disputar la liguilla del torneo de copa.

La actividad inicia el viernes con cuatro enfrentamientos, 2 de ellos de forma paralela.
A las 16 horas se llevará un duelo amistoso entre Chelsea 230 y Quirúrgica, mientras que en la juvenil menor la Selección Femenil se medirá a Tuzos Cancún, ambos duelos en el campo Benito Juárez.

A las 17:30 horas Valladolid se enfrentará a Chivas Rojo y a las 19 horas, Deportivo Tiko va ante Atlas Cancún.

El sábado la actividad inicia a las 9 horas, con el duelo pendiente de la categoría juvenil mayor entre Cancún Rush y Atlas Cancún.

Una hora más tarde en la inicial, Tigrillos estará recibiendo al conjunto de Isla Mujeres, a las 11 horas, Toluca va ante Cruzeiro en la juvenil mayor.

La jornada sabatina cierra a las 13 horas, con un enfrentamiento amistoso de la infantil mayor, entre Chelsea 230 y Quirúrgica.

Para el domingo habrá cuatro enfrentamientos; Tiko contra Tuzos en la juvenil menor, mientras que en la mayor Toluca se enfrenta a Atlas, Tuzos a Deportivo Martínez y Chivas a Tigrillos.

La fecha de partidos pendientes se extiende al lunes y miércoles con duelos de la categoría juvenil mayor, en los dos enfrentamientos está involucrado Cracks del Futuro, primero ante Deportivo Martínez y posteriormente frente a Chivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton