23 de Julio de 2018

Deportes

¿Eres amante de las motos? Asiste al 'Destino Cup' por $50

Se efectuará la cuarta y quinta jornada de la copa ''Destino Cup de Motociclismo 2016''.

'Será una verdadera fiesta  el Autódromo de Cancún' (Raúl Caballero/ SIPSE)
'Será una verdadera fiesta el Autódromo de Cancún' (Raúl Caballero/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Eres amante de las motos? Asiste al 'Destino Cup' por $50 Compartir en Twiiter ¿Eres amante de las motos? Asiste al 'Destino Cup' por $50

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 30 pilotos de todo el estado, divididos en cinco categorías, se efectuará la cuarta y quinta jornada de la copa denominada “Destino Cup de Motociclismo 2016”, anunció en conferencia de prensa Felipe Rosas y Manuel Gallardo, promotor y coordinador del evento, respectivamente.

“Será una carrera muy pareja, queremos impulsar el motociclismo y que los nuevos pilotos se integren y compitan en su mismo nivel, esperemos que tengamos a más de 30 en las diferentes categorías” mencionó Manuel Gallardo, coordinador del evento.

Esta es la segunda edición de este veloz certamen; el año pasado se corrieron seis fechas con apertura libre a cualquier piloto, lo que se cambió ahora y los pilotos de la categoría expertos no podrán participar.

También te puede interesar: Ejemplo de perseverancia; representará a Q. Roo en natación

El evento tendrá una cuota de 50 pesos

Ahora, la copa consta de 10 fechas; inició a mediados de febrero, la cita está programada al mediodía del domingo 26, donde los amantes a la adrenalina y los vehículos sobre dos ruedas podrán presenciar el evento con una cuota de recuperación de 50 pesos.

Las categorías más importantes son Pre Moto 2 con dos años de experiencia, y la Pre moto 2 con cuatro años. También se correrá la moto 3 en  la modalidad de 150 cc, la Libre Gixxer y la Minimoto GP con pequeñines de tres a 10 años.

“Será una verdadera fiesta el Autódromo de Cancún con la velocidad de estas motos, así como la experiencia que comenzarán a vivir los pequeños que buscan incursionar en este deporte fascinante”, finalizó Gallardo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios