¿Eres amante de las motos? Asiste al 'Destino Cup' por $50

Se efectuará la cuarta y quinta jornada de la copa ''Destino Cup de Motociclismo 2016''.

|
'Será una verdadera fiesta el Autódromo de Cancún' (Raúl Caballero/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 30 pilotos de todo el estado, divididos en cinco categorías, se efectuará la cuarta y quinta jornada de la copa denominada “Destino Cup de Motociclismo 2016”, anunció en conferencia de prensa Felipe Rosas y Manuel Gallardo, promotor y coordinador del evento, respectivamente.

“Será una carrera muy pareja, queremos impulsar el motociclismo y que los nuevos pilotos se integren y compitan en su mismo nivel, esperemos que tengamos a más de 30 en las diferentes categorías” mencionó Manuel Gallardo, coordinador del evento.

Esta es la segunda edición de este veloz certamen; el año pasado se corrieron seis fechas con apertura libre a cualquier piloto, lo que se cambió ahora y los pilotos de la categoría expertos no podrán participar.

También te puede interesar: Ejemplo de perseverancia; representará a Q. Roo en natación

El evento tendrá una cuota de 50 pesos

Ahora, la copa consta de 10 fechas; inició a mediados de febrero, la cita está programada al mediodía del domingo 26, donde los amantes a la adrenalina y los vehículos sobre dos ruedas podrán presenciar el evento con una cuota de recuperación de 50 pesos.

Las categorías más importantes son Pre Moto 2 con dos años de experiencia, y la Pre moto 2 con cuatro años. También se correrá la moto 3 en  la modalidad de 150 cc, la Libre Gixxer y la Minimoto GP con pequeñines de tres a 10 años.

“Será una verdadera fiesta el Autódromo de Cancún con la velocidad de estas motos, así como la experiencia que comenzarán a vivir los pequeños que buscan incursionar en este deporte fascinante”, finalizó Gallardo.

Lo más leído

skeleton





skeleton