Pumas celebra llegada de nuevo integrante, se trata de...

El cuadro universitario llegó a un acuerdo con Dynamo de Houston para su ingreso.

|
Erick 'Cubo' Torres, tiene 25 años y de la mano de Pumas buscará la revancha en el balompié mexicano. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El “Cubo” Torres es el nuevo jugador de los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con Notimex, el atacante mexicano Erick Torres se convirtió en nuevo jugador de Pumas de la UNAM, luego que el cuadro universitario llegó a un acuerdo con Dynamo de Houston, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

A días de que cierre el mercado de fichajes invernal, el Pumas apostó por contratar al “Cubo”, quien vivirá su tercera experiencia con un conjunto de la Liga MX.

También te puede interesar: Orvañanos, ex portero azulgrana será homenajeado por Atlante

El futbolista jalisciense y canterano de Chivas de Guadalajara es el quinto refuerzo auriazul para este ya iniciado Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tras los fichajes del español Alejandro Arribas, el argentino Matías Alustiza y el colombiano Yuber Asprilla, así como el retorno de Luis Fuentes.

Se prevé que antes del compromiso del próximo sábado contra Lobos BUAP, por la cuarta fecha del certamen liguero, Erick Torres sea anunciado de manera oficial con Pumas y también pueda ofrecer su primera conferencia de prensa.

Torres, quien tiene 25 años de edad, buscará una revancha en el balompié mexicano tras su paso por la MLS, así como por Chivas y Cruz Azul.

Más sobre el 'Cubo' Torres

Erick Torres llegó de las fuerzas básicas de Chivas en el 2008, donde jugó en la Sub-17 y Sub-20 tras grandes actuaciones el ex- técnico de Chivas José Luis Real, lo lleva al primer equipo en 2009.

Debutó el 17 de noviembre de 2010 ante C. F. Monterrey, en la victoria de Chivas 2-3.

Desde el Clausura 2011 hasta el Clausura 2013 marcó un total de 14 goles, hasta que el técnico de Chivas, John Van t Schip ya no requirió más de sus servicios siendo transferible para el Apertura 2013. 

Lo más leído

skeleton





skeleton