20 de Octubre de 2018

Deportes

Llega nuevo refuerzo de Venados

Érik 'Enano' Vera, se desempeña como lateral izquierdo pero también puede jugar como medio central. Proviene de Pumas de la UNAM.

Érik 'Enano' Vera, se suma a lista de altas de los Venados, junto con Aarón Reyes, Ignacio Carrasco y Alan Mendoza. (Milenio Novedades)
Érik 'Enano' Vera, se suma a lista de altas de los Venados, junto con Aarón Reyes, Ignacio Carrasco y Alan Mendoza. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llega nuevo refuerzo de VenadosCompartir en Twiiter Llega nuevo refuerzo de Venados

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los refuerzos llegan al equipo Venados del Club de Futbol Mérida y ahora se reportó Érik Vera, quien fuera elemento de Pumas Morelos y que ahora se une a las filas de los ciervos para este nuevo torneo que se avecina. 

El Enano, como es conocido, proviene de la organización universitaria, con la que estuvo desde los nueve años; se desempeña como lateral izquierdo y también puede jugar como medio centro.

“Me siento contento por esta oportunidad, sé que es un club muy importante en el Ascenso. Vengo muy motivado y a aportar mi compromiso hacia mis compañeros y a la afición”, mencionó el nuevo refuerzo astado.

“Me siento contento por esta oportunidad, sé que es un club muy importante en el Ascenso, dijo Vera

Érik subió al primer equipo de los Pumas de al UNAM a los 17 años y debutó antes de cumplir 18.

En su trayectoria cuenta con un Mundial Sub-17 en Nigeria en 2009, y el proceso de Colombia 2011 Sub-20, en donde el actual técnico venado, Juan Carlos Chávez, fue el timonel tricolor, por lo que dice conocerlo muy bien:

“Juan Carlos es un técnico exigente y vengo a trabajar fuerte, ya tengo la experiencia de la Primera División".

Añadió que espera que darle a la afición muchos buenos momentos para recibir el apoyo de la afición, expresó el nacido en la Ciudad de México.

Vera Franco, de 22 años, indicó que conoce bien la división de Ascenso, pues vistió durante un torneo la camiseta de Pumas Morelos.

“Vengo aquí a dejar el corazón, a entregarme día a día en cada entrenamiento, pues un jugador sin ganas no es un jugador completo. Me considero un futbolista comprometido y voy a dar mi máximo esfuerzo mientras defienda esta camiseta”, concluyó el lateral por izquierda.

Vera se suma a lista de altas de Venados, junto con Aarón Reyes, Ignacio Carrasco y Alan Mendoza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios