11 de Diciembre de 2018

Deportes

Derrota Cala a los Pioneros de Cancún

Los errores defensivos y contragolpes provocaron que los cancunenses se alejaran de la victoria.

Los Pioneros fueron vencidos con un marcador de 3-1. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los Pioneros fueron vencidos con un marcador de 3-1. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Derrota Cala a los Pioneros de CancúnCompartir en Twiiter Derrota Cala a los Pioneros de Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La derrota ante las América Coapa caló en lo más hondo y duele mucho, asegura el mediocampista de Pioneros de Cancún, Gerson Cob, quien no esperaba llevarse un resultado adverso a casa.

"En lo personal duele mucho porque una victoria nos acercaba más a los primeros lugares y pensar en liguilla, desgraciadamente no se dio" explicó el jugador.

Gerson Cob detalló que el resultado estuvo mal, porque la primera mitad fue totalmente de ellos, sin embargo una vez más los errores defensivos y contragolpes los mataron.

El jugador asegura que falta madurez para ese tipo de confrontaciones, para ponerle calma y mantener la misma intensidad durante los noventas minutos de acción "todo vino después del gol del empate, seguimos proponiendo, pero después del gol nos echamos para atrás, perdimos confianza, actitud y no le metimos ganas, demostramos que tenemos buen fútbol, en pocas palabras le estábamos dando un baile, pero falta madurez a la hora de jugar" externó.

Este resultado los deja con un estado anímico que no estaba presupuestado, ya que la idea era ganar, para llegar con toda la confianza a casa y enfrentar a Selva Cañera la próxima semana; el cuadro morelense es el líder del grupo uno y aún se mantiene invicto.

El marcador finalizó 3-1, el delantero Hugo Alberto Navarro anotó el único gol de los Pioneros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios