22 de Octubre de 2018

Deportes

Es 2014 muy positivo para el fútbol americano

En la pasada temporada participaron 22 equipos en la categoría Bomberos.

Las actividades se reanudan el 5 de enero del 2015. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Las actividades se reanudan el 5 de enero del 2015. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Es 2014 muy positivo para el fútbol americanoCompartir en Twiiter Es 2014 muy positivo para el fútbol americano

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un récord de participación en la categoría Bomberos y el registro de más de 3 mil 900 jugadores, la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), termina un año exitoso.

José Luis Farías, presidente de la organización, dijo que “fue muy positivo el 2014 para el fútbol americano, por primer vez en la historia participaron 22 equipos en la categoría Bomberos, en años anteriores apenas se juntaban entre 8 y 12”.

“Estamos muy contentos, creo que el fútbol americano sigue en ascenso, son 23 las franquicias que están afiliadas y el registro de jugadores entre hombres y mujeres casi llega a los 4 mil”, manifestó. “Tenemos que seguir trabajando para lograr consolidar aún más la liga, para el 2015 nace una nueva categoría la Bomberos Especial, y será principalmente para las niñas que ya no tienen equipo, así que será mixto”, comentó.

Inicio de actividades

El próximo 5 enero arrancará la actividad de la liga con las categorías Bomberos, Bomberos Especiales, Peewee, Bantam e Intermedia. “Otra de las cosas que en este 2014 fue muy notorio es el nivel que han alcanzado la mayoría de los equipos, podemos destacar que los campeonatos se repartieron y no fue como otros años que un solo equipo ganaba todo”, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios