Valora Britos la tradición de UNAM

El delantero señala que es una gran responsabilidad vestir el uniforme Puma.

|
El uruguayo Matías Britos considera que el conjunto felino está realizando un buen trabajo de pretemporada. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Consciente de la responsabilidad que significa portar los colores de Pumas, y del hueco que le toca ocupar en el cuadro, Matías Britos se dice listo para el reto. El delantero uruguayo habló ante medios locales y opinó que el cuadro universitario que dirige José Luis Trejo es una oncena de tradición, y como tal, pretende defenderlo con honor.

"Es un gran jugador"

Respecto a Martín Bravo, quien fue la moneda de cambio entre León y Pumas, Britos opinó: “Es un gran jugador, ha dejado su marca en la institución y uno viene también a aportar su granito de arena al club, para hacer bien las cosas y sacar los resultados” añadió.

Durante la conversación en el lobby del hotel Gran Parnassus, el refuerzo de UNAM reiteró que el equipo se va a entregar al cien por ciento en cada partido, cada minuto, “en cada jugada se va a defender los colores de la institución y se va a hacer lo mejor”, aseguró el ariete charrúa.Br

Sin dejar atrás la fiebre mundialista el delantero confió en que su selección esté entre los finalistas, y le da su visto bueno a México.

Lo más leído

skeleton





skeleton