Escauteo de futbolistas para formar selecciones

El IDEY convoca a jugadores a una serie de visoreos para integrar a los equipos estatales que competirán en la próxima Olimpiada Nacional.

|
El IDEY está formando las selecciones estatales de futbol para la ON. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para conformar las selecciones de futbol que representarán al Estado en la próxima Olimpiada Nacional 2014, el Instituto del Deporte realizará una serie de escauteos con la finalidad de lograr la mayor captación de posibles talentos, según informó Rafael “Papo” Gómez Medina, coordinador de balompié para el IDEY.

Los primeros en entrar en acción serán los nacidos en los años 2002-2003 varonil, los días miércoles 16 y viernes 18 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, en las canchas del Club de la Escuela Modelo (Paseo de Montejo).

Los nacidos en 2000 y 2001 de la rama varonil tendrán su evaluación los días martes 15 y jueves 17 de 17:00 a 20:00 horas en los campos de la Universidad Modelo (Periférico).

Y por último, el visoreo de la rama femenil será para nacidas entre 1995 y 2003, teniendo su prueba el lunes 14 de octubre de 15:00 a 18:00 horas en el campo del Instituto Patria (Periférico).

“No queremos quedarnos únicamente con los jugadores que ganen el selectivo estatal, queremos darle oportunidad a todos los futbolistas del Estado de participar, por eso decidimos hacer estos escauteos, que serán dirigidos por personal de Metodología del Instituto del Deporte”, explicó Rafael Gómez, quien aseguró que la etapa estatal sería del 7 al 10 de noviembre.

Para quien desee inscribirse para participar, Gómez Medina proporcionó el teléfono celular 9999475707, o acudir directamente al lugar donde fueron seleccionados con base al calendario y además podrán pedir informes en el gimnasio Polifuncional, en la Dirección de Alto Rendimiento al teléfono 9420050.

Lo más leído

skeleton





skeleton