Lista la selección estatal de béisbol

Las selecciones de béisbol 11-12 y 13-14 años se llevan el estatal y representarán a Quintana Roo en el regional.

|
La zona norte representará a Quintana Roo en la fase regional en la ciudad de Campeche. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quedan definidas las selecciones de béisbol que representará a la entidad en las categorías 11-12 y 13-14 años en la próxima eliminatoria regional de la Olimpiada Nacional 2014.

La zona norte se lleva los máximos honores ante el sur y serán la base de los selectivos que estarán representando al estado en la fase regional que se realizará en la ciudad de Campeche.

Raúl Rinza, entrenador de la selección 11-12 años, mencionó que fueron importantes estos enfrentamientos entre la zona norte y sur, sobre todo para visorear a los mejores peloteros del estado.

A partir de ahora los equipos de béisbol tendrán poco menos de dos semanas para prepararse y alistar maletas, ya que la eliminatoria regional está a la vuelta de la esquina y tendrán que trabajar a marchas forzadas.

En la categoría 11-12 años, la zona norte superó con pizarra de 15-3 a la novena de la zona sur, un partido muy fácil pero con un alto nivel competitivo.

El serpentinero que se apuntó la victoria fue Oscar Alor, quien tuvo una labor en el montículo de tres entradas, aceptó tres hits, dos anotaciones y un chocolate, lo relevaron Jorge Ruiz y Alonso Canché.

Mientras que el descalabro fue para el chetumaleño Luis Aguayo que lanzó 2.2 innings siendo lastimado con seis carreras, tres imparables y recetó dos ponches, regaló tres boletos y golpeó a un rival.

En la división 13-14 años, la zona norte vino de menos a más para darle la vuelta a la pizarra y vencer 9-5 a la zona sur.

Los cancunenses se mantenían abajo 5-4 y fue en la baja de la séptima entrada cuando reaccionaron con un racimo de cuatro anotaciones para dar la vuelta y marcar el desenlace del encuentro.

El ganador fue el relevista cancunense Irving Osorio; inició Jair Cohuó y finalizó Leonel Chin; mientras que el descalabro fue para el relevista chetumaleño Antonio Ramírez, a quien le pegaron las cuatro carreras en la baja del séptimo rollo.

Lo más leído

skeleton





skeleton