'Escopetita' afina puntería

El pitcher yucateco se repone de sus lesiones previo al partido que Leones disputará contra Piratas en el estadio Kukulcán.

|
En el interescuadras de este domingo, 'Escopetita' Ramírez lució en gran forma. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Javier “Escopetita” Martínez dejó atrás sus lesiones y, ahora, en los entrenamientos, demostró estar al 100% para enfrentar con Leones en el partido de vuelta a Piratas de Campeche, el próximo jueves, en el parque Kukulcán. 

Tras la cancelación de los juegos de exhibición contra los filibusteros en Valladolid y Bolonchén, los reyes de la selva continuaron ayer con su preparación de pretemporada con un asoleado entrenamiento que incluyó un interescuadras en el parque de la serpiente emplumada.

El timonel Matías “Coyote”  Carrillo García no quiere perder ninguna oportunidad para pulir a la perfección a las fieras; dirigió la práctica con la presencia de varios aficionados que aún con el intenso sol disfrutaron de las prácticas por más de tres horas.

La jornada inició con un estiramiento general y ejercicios de acondicionamiento físico, dándole paso a que los bateadores se dividieran en tres grupos para batear casi 40 lanzamientos cada uno; mientras tanto, algunos serpentineros afinaron su repertorio de disparos en una breve sesión de bulpén.

Luego de casi hora y media de trabajo, se armaron dos equipos para realizar un interescuadras de cuatro episodios con el fin de que pítchers y bateadores se sigan adecuando al ritmo de los juegos.

Ahí, Javier “Escopetita” Martínez lució en tremenda forma durante sus tres entradas de labor, donde no permitió daño; otros que lanzaron fueron Heriberto Rodríguez, Julián Almeida, Alonso García, Jahir Pérez y Ricardo Gómez.

Hoy continuarán las actividades de pretemporada melenuda, ya que el piloto programó un intenso entrenamiento a partir de las 17:00 horas en el Kukulcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton