Ferrari aún está lejos de Mercedes: Vettel

El piloto alemán consideró que todavía no se puede hablar de que han recortado distancia y que están cerca de sus rivales.

|
El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel (foto) consideró que todavía no se puede hablar de que han recortado distancia con Mercedes. En la foto, Vettel en conferencia de prensa del Gran Premio de Malasia. (Fotografía: theguardian.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VIENA, Austria.- A pesar de que Ferrari ha sido este año el que más batalla de toda la parrilla le ha podido dar a Mercedes, pues ya ganó incluso una carrera, el alemán Sebastian Vettel consideró que todavía no se puede hablar de que han recortado distancia y que están cerca de sus rivales, informó Notimex.

La carrera en Austria se ve como una nueva oportunidad para luchar por las posiciones de privilegio con la escudería alemana, pero Vettel consideró que será una batalla difícil, y se muestra de momento escéptico, al pensar que Ferrari, con todo y las actualizaciones que llega, está cerca del rendimiento de las “Flechas Plateadas”.

“Sé que tengo un gran paquete este año, podemos estar más arriba, pero tenemos que ser realistas, para desafiar a Mercedes sabemos que, primero que todo, necesitamos tener un fin de semana perfecto, y esperar a que tengan algunos problemas”, dijo.

Agregó que “bajo condiciones normales será muy complicado vencerles porque siguen siendo los favoritos y hay una gran brecha que cerrar”.

El cuatro veces ganador del Mundial aseguró que no pierde la confianza de seguir luchando por los mejores resultado posibles, pues se ha visto una clara evolución desde los test de pretemporada hasta ahora, e incluso después de la carrera tendrá oportunidad de seguir mejorando con los últimos test oficiales en el año.

“No es fácil reducir la distancia porque Mercedes es un gran equipo y obviamente también están mejorando. Introdujeron una nueva versión del motor en Canadá”, expuso. Reiteró que “siguen haciendo progresos, pero nuestro objetivo es realizar un mayor desarrollo y finalmente cerrar la brecha, así que espero que en la segunda parte de la temporada podamos estar más cerca"

Lo más leído

skeleton





skeleton