Desafía el asfalto en el campeonato de motociclismo

Benjamín Morales gana la sexta fecha del “Destino 400 Cup 2016”.

|
El ganador absoluto resultó ser Jordi Gallardo, para dejar en el segundo puesto a Jorge Maldonado y en tercero a Tinish Canedo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desafiando el asfalto del Autódromo Internacional de Cancún, el piloto Benjamín Morales, de la escudería “Chucho Team”, se lleva la sexta fecha del Campeonato de Motociclismo “Destino 400 Cup 2016”.

Morales tuvo una destacada actuación en cada uno de los heats de la categoría “Gixxer Cup”, realizó una salida sorprendente en el primero y tomó la punta que jamás dejó, a pesar de tener encima a un pelotón de cinco rivales.

Manolito Villanueva terminó en la segunda posición, mientras que Tinish Canedo finalizó tercero, luego de superar a Jorge Maldonado en la última vuelta.

También te puede interesar: Ejemplo de perseverancia; representará a Q. Roo en natación

Otro de los pilotos que brilló en este campeonato, fue el cancunense Zared León, uno de los consentidos de la afición del motociclismo, quien se llevó el primer puesto en la categoría “Moto 2”.

Fue una carrera muy pareja en las primeras vueltas, sin embargo León fue tomando la punta poco a poco y al final cerró de forma espectacular para dejar en el segundo puesto a Jordi Gallardo y en tercero a Armando Salazar.

Miguel Márquez fue amo y señor de la pista, desde su arranque voló sobre el asfalto para tomar el liderato y se mantuvo muy lejos de sus rivales en la categoría “Premoto 2”.

En la categoría “Mini GP”, el gran ganador fue Erick Manzano, dejando atrás a Manolito Villanueva, que llegó en segundo lugar; y la tercera posición fue ocupada por Uldrik Campo.

Una de las carreras más llamativas fue la división “Moto 3/200 CC”, en la cual el piloto que se llevó las palmas fue Brandon Salazar, quien realizó una competencia inteligente y con mucha estrategia. En el segundo puesto finalizó Gustavo Raac.

Finalmente en la categoría 150 CC, el ganador absoluto resultó ser Jordi Gallardo, para dejar en el segundo puesto a Jorge Maldonado y en tercero a Tinish Canedo.

Lo más leído

skeleton





skeleton