Escuela Modelo se agenció 3 títulos en la 'Juan N. Cuevas'

En Microbios, el primer lugar fue para la Modelo, y el monarca de goleo fue para Leandro Torres.

|
Modelo, campéon en N. Héroes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Finalizó una temporada más de la Liga de Futbol “Juan N. Cuevas”, con el cierre oficial del campeonato 2012-2013, donde la Escuela Modelo se agenció 3 categorías en el certamen, además de que Diablos de Prepa 2 conquistó la Copa y la Liga en la categoría Benito Juárez, siendo entregados los trofeos ayer en la ceremonia efectuada en el plantel que está en Paseo de Montejo. 

Rubén Cuevas Luna, presidente de la liga modelista, se mostró agradecido por el esfuerzo que realizaron todos los equipos, en especial las escuadras del interior del Estado.

En Microbios, el primer lugar fue para la Modelo, y el monarca de goleo fue para Leandro Torres de los blanquiazules con 7 goles.

Modelo volvió a repetir como campeón en Infantil Menor; el goleador fue de nueva cuenta para uno de casa, Jardel Cejudo, quien se despachó con 40 pepinos.

En la división Niños Héroes, la Modelo igual se quedó con el tituló de monarca; el goleador fue David Barroso, de las aves veloces, con 21 tantos.

Yucatán Leones 2001 fue rey de Infantil Mayor y el título de romperredes fue para Rodrigo Solís, de Leones, con 17 horadaciones.  

En el grupo B el monarca fue Conejos de Bepensa.

En Juvenil Menor el campeón fue Linces Itzaes, mientras que Sergio Góngora, del Cumbres Linces; Guillermo Durán, de Linces Itzaes, y Manuel Helguera, de la Modelo, fueron los goleadores con 12 pepinos. Por su parte, Lobos de Umán fue campeón en la B.

Mayas Mérida sigue haciendo historia, ya que ahora se quedó con el primer lugar de Juvenil Mayor. Luis Valdés Pino fue el romperredes del torneo, con 18 tantos. 

En las divisiones mayores, en Juvenil Benito Juárez, Diablos de Prepa 2 fue monarca de Copa y Liga, además de que el goleador fue el demonio Kevin Zavala, con 8 “dianas”. 

Finalmente, en Segunda Fuerza, se coronó Rayados Mérida,  y el goleador fue Marco Echeverría,  de Halcones, con 21 tantos.

Lo más leído

skeleton





skeleton