Busca Rayados de Monterrey 'cracks' en Mérida

Buscan que sea un semillero importante de jugadores en el sureste del país.

|
Jugadores de Deportiva Mérida se preparan para el torneo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a ser un semillero importante de jugadores del sureste del país, la semana pasada el visor de las Escuelas del Club Rayados de Monterrey, César Alejandro Adame Cantú, observó a los alumnos de la Escuela Rayados Mérida.

La visoría está enfocada hacia los alumnos nacidos entre 1999 y 2004, argumentó que es la primera ocasión que viene a Mérida como visor y aseguró que a partir de esta fecha lo estará realizando dos veces por año.

Señaló que entre los elementos que visoreó están Ramón González, Francisco Villamil, Rodrigo Solís, Ángel Puga y Jaime Canto, de la división 2001. 

En la 2000 le vio muy buenas aptitudes a Joan Mejía, José Luis Aguilar y Alexander Balam. Ya en las más avanzadas, como la 1999, estuvo Sean LoScoto y Guillermo Durán, mientras que en la 1998 fue Braulio Chiquito.

Por su parte, Tomás Estrella, coordinador de la escuela filial en Mérida, indicó que todos estos elementos estarán bajo la supervisión del cuerpo técnico de las escuadras Sub-13 y Sub-15 de Rayados Mérida.

Estas dos oncenas estarán bajo el mando de los exfutbolistas profesionales Edson Zwarich, Marcos Urbina y Abraham Palacios, además de Tomás Estrella.

Indico que después de un periodo de pruebas se realizará otro escauteo para que los más avanzados puedan realizar el viaje a la ciudad de Monterrey para entrenar con los equipos de fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey en sus respectivas categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton