Exoneran a la esgrimista mexicana Paola Pliego por dopaje

La deportista viajará de México a París para ofrecer una postura sobre el 'error' que la dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Río.

|
Paola Pliego, esgrimista mexicana, se perdió los más recientes Juegos Olímpicos por un supuesto dopaje. En breve ofrecerá una conferencia de prensa al respecto. (posta.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Pliego, esgrimista mexicana que se perdió los pasados Juegos Olímpicos de Río por un supuesto dopaje, fue exonerada de dicha falta por la Federación Internacional de Esgrima al concluirse en un segundo estudio que la deportista no consumiera sustancias prohibidas.

Previo a la justa veraniega, Paola dio positivo en doping en unos exámenes realizados por los laboratorios de la Conade, resultando suspendida seis meses por ello y por lo cual no pudo representar a México en dicho evento, publica Milenio La Afición.

En Conade niegan que sus laboratorios hayan fallado aunque la esgrimista ya vuela a territorio mexicano desde París para ofrecer una conferencia de prensa al respecto.

Esta exoneración aún no es del todo oficial, pues la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) será quien emita el veredicto final.

Lo más leído

skeleton





skeleton