Yucateco consigue plata en torneo de esgrima en Islandia

Julián Ayala se adjudicó la segunda posición y sumó tres unidades para el ranking olímpico.

|
Medallistas del Torneo Satélite de Esgrima de Reikiavik, Islandia, entre los que se encuentra el yucateco Ayala. (Twitter: COM_México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El sablista yucateco Julián Ayala se adjudicó la presea de plata y sumó tres unidades para el ranking olímpico de los Juegos Olímpicos, en el Torneo Satélite de Esgrima de Reikiavik, Islandia.

La primera posición fue para Teddy Weller de Islas Vírgenes, mientras que el tercer peldaño compartido por Gunnar Egil Agustsson de Islandia y Jan-Ole Huelshoerster de Alemania.

Ayala se impuso al local Franklin Emir Krist (15-9), al irlandés Michael Jacob (15-11), a Jan- Ole Huelshoerster (15-7) y cayó ante Weller (15-10).

El peninsular logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el Torneo Preolímpico en San José, Costa Rica.

En el Challenge Reseau de París, Francia, el equipo mexicano de espada varonil se ubicó en el lugar 22 al caer contra Japón (45-30). La primera posición fue para Ucrania, seguida de Francia y Hungría.

Mientras que en la Copa del Mundo de Legnano, Italia, el conjunto mexicano de espada femenil cerró en el lugar 17, tras perder con España (43-36). El primer peldaño se lo quedó China, seguido de Rumania y tercero Estonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton