18 de Septiembre de 2018

Deportes

Definen cuartos de la Champions; Real Madrid obtiene 'regalito'

Los 'Merengues' se enfrentarán al Wolfsburgo. En otro duelo, Barcelona se medirá ante el Atlético de Madrid.

Los duelos de Ida se llevarán a cabo el próximo 5 y 6 y la vuelta será el 12 y 13 de abril. (AP)
Los duelos de Ida se llevarán a cabo el próximo 5 y 6 y la vuelta será el 12 y 13 de abril. (AP)
Compartir en Facebook Definen cuartos de la Champions; Real Madrid obtiene 'regalito'Compartir en Twiiter Definen cuartos de la Champions; Real Madrid obtiene 'regalito'

Agencias
MADRID.- El camino rumbo a Milán para los ocho mejores equipos de Europa quedó definido esta mañana, luego de llevarse a cabo el sorteo para definir las llaves de los Cuartos de Final de la Champions League.

Barcelona vs. Atlético de Madrid fue la llave más llamativa para esta ronda, en la cual el Benfica, donde milita el delantero mexicano, Raúl Jiménez, tendrá una complicada misión al enfrentar al Bayer Munich, uno de los tres favoritos a llevarse la competencia.

El exdefensa italiano, Gianluca Zambrota fue el encargado de realizar el sorteo en donde se definió al Wolfsburgo como rival del Real Madrid, club que no tiene otra aspiración en esta temporada más que levantar la 'Orejona'.

Finalmente el París Saint Germain se verá las caras con el Manchester City. Los duelos de Ida quedaron programados para el 5 y 6 y la Vuelta para el 12 y 13 de abril.

(Con información de Mediotiempo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios