Atlético de Madrid recibe a su 'Niño Pródigo'

El 'Niño Pródigo' está de vuelta en el club de sus inicios y también de sus amores.

|
Foto de Archivo de 2004 cuando el delantero Fernando Torres era la joven promesa del Atlético de Madrid, club que nuevamente le abre las puertas. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Feliz de regresar a casa, el delantero Fernando Torres arribó este martes a Madrid, ya en espera de ponerse la playera del Atlético de Madrid y defender nuevamente sus colores.

"Estoy emocionado, feliz de regresar y deseando empezar. Siempre he tenido muy poco qué decir a los atléticos, ellos me lo han dicho todo, estoy agradecido, como siempre", manifestó El Niño a su llegada en el aeropuerto de Barajas.

Después de su arribo y el gran recibimiento por parte de la afición del conjunto "colchonero", Torres deberá realizar una jornada de entrenamiento en solitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y será presentado de manera oficial el próximo domingo.

"He hablado con (Diego) Simeone, el 'Profe' Ortega y algunos jugadores. Me siento muy bienvenido y estoy deseando llegar, dejar de hablar y ponerme a jugar", consideró, al tiempo de asegurar que llega "cien por ciento comprometido".

La nueva incorporación del equipo "rojiblanco" podría debutar el miércoles 7 de enero ante Real Madrid, en la "ida" de los octavos de final de la Copa del Rey.

Lo más leído

skeleton





skeleton