26 de Septiembre de 2018

Deportes

España sigue en primer lugar, según la FIFA

En la actualización mensual que realiza el organismo rector del futbol mundial la sorpresa la dio Ecuador, que ya es 12o; México sigue en el 15o.

España, actual bicampeón de Europa y del Mundo, se mantiene firme en primer lugar en la clasificación de la FIFA. (Agencias)
España, actual bicampeón de Europa y del Mundo, se mantiene firme en primer lugar en la clasificación de la FIFA. (Agencias)
Compartir en Facebook España sigue en primer lugar, según la FIFACompartir en Twiiter España sigue en primer lugar, según la FIFA

Agencias
ZURICH, Suiza.- El "top ten" de la clasificación del ranking mundial de la FIFA no tuvo cambios en la primera actualización de 2013, luego de que España, Alemania y Argentina se mantuvieron en los tres primeros sitios, mientras que México conserva la décimo quinta posición.

España, actual campeón del mundo, conserva la primera posición de la clasificación con mil 606 unidades, durante la primera actualización de 2013, escoltada de Alemania con mil 437 y por Argentina con mil 290, dio a conocer Notimex.

En la cuarta casilla se encuentra Italia con mil 165 puntos, por delante de Colombia (mil 164), Inglaterra (mil 151), Portugal (mil 144), Países Bajos (mil 124), Rusia ( mil 70) y Croacia (mil 64 ), quienes completan los primeros 10 de la lista.

Por su parte, México se encuentra en la casilla 15 con 994 unidades, posición que lo coloca como el número uno de la Concacaf, mientras que Estados Unidos es segundo al ubicarse en el escalón 28 de la clasificación general.

Como se preveía, no hay grandes cambios en el escalafón debido a la poca o nula actividad del futbol a nivel mundial por las fiestas de fin de año, por lo que para esta actualización se tomaron en cuenta 46 partidos, de los que 18 se disputaron en diciembre y el resto en esta primera mitad de enero.

Sin embargo, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) destacó a los siguientes representativos: "Ecuador logró ascender hasta el puesto 12; Haití, a su vez, se colocó en el puesto 38 tras clasificarse para la Copa Oro de la Concacaf 2013. Tan sólo dos equipos, Uzbekistán (56, +11) y Cuba (88, + 12), lograron escalar más de 10 puestos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios